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CONTACTO CARA A CARA


LA COMUNICACIÓN CARA A CARA 

La calidad de la comunicación cara a cara entre el proveedor y el cliente esta en relación directa con los resultados positivos que se pueden obtener de el encuentro. 

CONDUCTAS NO VERBALES QUE BLOQUEAN LA COMUNICACIÓN 

  • En atención al cliente, nosotros como proveedores, debemos ser simpáticos con los clientes y darles un buen servicio.

 



  • Hay que tratar de evitar que los problemas de la casa nos afecte e influyan en nuestro genio ya que no le podemos demostrar al cliente ningún tipo de inconformidad ya que ellos no tienen la culpa y se pueden incomodar.

ventajas y desventajas de el contacto a cara cara:

ventajas: 
  • Permite  obtener resultados rápidos al mensaje dado del asesor al cliente sobre un producto servicio.
  • es fácil ser argumentada mediante expresiones,ademas otros medios necesarios.
  • permite ver interés en una persona o si hay disgusto por el mismo.




ejemplo: un profesor cuando esta dando clase y se equivoca los alumnos lo pueden corregir ya que ellos reaccionan físicamente ante lo que el profesor expreso.

 desventajas:
  • tiene una cobertura limitada cuando el emisor se dirige as un receptor o receptores mediante un canal natural ( volumen de voz)
ejemplos: Un expositor esta exponiendo su tema a la mayoría de su publico y que el tenga problemas de audición.






En el siguiente vídeo se explicará mas detenidamente cómo es la presentación personal y cual es el servicio que se le debe dar al cliente. 




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2 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria saver mas de todo

Unknown dijo...

Si eso me impreciono

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