HAY DIFERENTES TIPOS DE SERVICIO ASI DEPENDERA QUE EL SERVIO PRESATADO AL CLIENTE SEA EXELENTE O REGULAR
TIPOS:
PÉSIMO: SE HACE TODO LO POSIBLE PARA PRESTAR UN SERVICIO DEFICIENTE AL CLIENTE Y OBSTACULIZAR EL MISMO.
EJEMPLO: "NO SE PUEDE NO HAY TAL PRODUCTO O SERVICIO"
MALO: EL SERVICIO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE Y SE ATIENDE DE MANERA NEGATIVA AL MISMO.
EJEMPLO: "SE PODRÍA PERO PARA MAÑANA"
NORMAL: EL SERVICIO CUMPLE APENAS CON LAS EXPECTATIVAS MINIMAS DEL CLIENTE Y SE ATIENDE MANERA NORMAL.
EJEMPLO: "SE PUEDE PERO VENGA POR EL MAÑANA ALAS 5:00 PM"
EXCEPCIONAL: EL SERVICIO SATISFACE E INCLUSO SUPERA LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE Y HAY UNA CULTURA DE CALIDAD DE LA EMPRESA POR EL SERVICIO.
EJEMPLO: "CLARO QUE SE PUEDE NOSOTROS SE LO LLEVAREMOS HASTA SU CASA A LAS 5:00 PM"
CLASES DE SERVICIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario